Desguaces Reavalle
Nosotros
Automóviles Sánchez e hijos, s.l. fue fundado en 1982. Somos ya la 2ª generación de Sánchez al mando de la empresa lo cual hace que sea una de las empresas más longevas del sector en Asturias. Fruto de nuestra experiencia hemos ido adaptando nuestras instalaciones a los distintos retos del futuro, tanto en infraestructuras como en cuanto a desarrollo tecnológico.
Nuestro desguace está dedicado a la venta de recambios para el coche y estamos especializados en vehículos con menos de 10 años.
Los vehículos que entran en nuestra empresa pasan por un proceso exhaustivo de descontaminación de todos sus residuos.
Asi mismo, trabajamos para que en el proceso de almacenamiento de las piezas de los vehículos, estas lleguen en perfectas condiciones a nuestros clientes.
Nuestros recambios tienen una garantía de 6 meses. En componentes electrónicos tenemos condiciones especiales.
No obstante, puede estar seguro de que nuestra mayor voluntad es la de que el cliente quede satisfecho.
Instalaciones
En las instalaciones Desguaces Sánchez contamos con mas de 500 motores y c ajas de cambio en stock perfectamente referenciados y en perfecto estado de conservación. Así mismo, disponemos de mas de 500 m2 de almacenes destinados a albergar todo tipo de componentes de los automóviles. Además, todos nuestros productos están garantizados haciéndoselos llegar a su domicilio en menos de 72 horas independientemente de la zona geográfica de España donde se encuentre.
Equipo profesional
Cuando hablamos de Desguaces Sánchez hablamos de un desguace con 30 años de experiencia con profesionales altamente cualificados que llevan prestando servicio multitud de años en nuestras instalaciones y que siguen un riguroso proceso de descontaminación y despiece de los vehículos para conservar lo mejor posible las piezas.